Se realizó el Curso “El Juego como dispositivo pedagógico en la construcción del conocimiento” en Gualeguay

La propuesta surgida desde las cátedras de Teoría y Práctica del Juego y Recreación y Tiempo Libre del Profesorado de Educación Física, Sede Gualeguay de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER constó con la asistencia de 355 participantes entre estudiantes y docentes, los días 22 y 23 de agosto de 2019 en intensas jornadas, con una activa participación de los concurrentes en la ciudad de Gualeguay.

El disertante, Prof. Ricardo Zordán, es un referente en el tema desarrollado y con una vasta experiencia, además es Delegado por la Pcia de Santa Fé en la FIEP (Federación Internacional de Educación Física), disertante en el 1er.Congreso Mundial de Educación Física a realizarse en Termas de Río Hondo en Octubre del corriente y presidente de la Comisión de Recreación de la FIEP Argentina (Federación Internacional de Educación Física).