Convocatoria a Becas de Iniciación a la Investigación 2019

A través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, hasta el 20 de septiembre la UADER abre la inscripción para el concurso de aspirantes a becas de iniciación a la investigación, nuevos o que aspiren a renovar.

Desde el 19 de agosto hasta el 20 de septiembre, la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) -a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica- abre la inscripción para el concurso de aspirantes a Becas de Iniciación a la Investigación | Convocatoria 2019, sistema que se encuentra reglamentado por Ordenanza CS N°104.
Los actuales becarios que aspiren a renovar su beca, deberán presentar:

En tanto, los nuevos postulantes deberán presentar:

Para ambos caso, la documentación requerida deberá ser entregada en Mesa de Entradas de la Facultad correspondiente, mediante nota dirigida al Secretario de Investigación y Posgrado de esa unidad académica.
El comienzo de estas becas está previsto para el año 2020.
Requisitos de los postulantes:

• Deberán ser alumnos regulares de la UADER.
  • Deben tener aprobado el 60% de las materias de la carrera que cursa.
  • No podrán solicitar la beca quienes ya la hayan obtenido, excepto que se trate de una renovación.
  • Presentar, en caso de solicitar la renovación de la beca, el Informe Académico de Avance de las actividades desarrolladas hasta la fecha de la convocatoria.

Requisitos del director:
El director del becario deberá ser docente de la UADER y director, codirector o integrante interno del Proyecto de Investigación y Desarrollo en el marco del cual se presenta el postulante. Asimismo, el director deberá estar categorizado como docente investigador, o bien contar con el título de Magister o Doctor.
Todos los detalles en Ordenanza CS N°104.
Informes: Secretaría de Investigación y Posgrado de la respectiva Facultad o Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad | cienciaytecnica@uader.edu.ar