Taller de Herramientas de Prevención del Burnout en Villaguay

La actividad “Cuidarse para cuidar: Herramientas de Prevención del Burnout para Trabajadores al Servicio de Otros” se realizará el jueves 19 de Septiembre de 15 a 18 Hs. en la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER Extensión Áulica Villaguay, calle Mitre 22.

Destinado a trabajadores de la Salud y Docentes. El taller busca generar conciencia sobre el síndrome de Burnout, sus causas, consecuencias, que cada agente pueda reflexionar acerca de su salud afectada a su rol social como trabajador y genere estrategias individuales y grupales para prevenir síntomas de estrés.

Las disertantes son: la Licenciada en Psicología Araceli Ibarra  y la Licenciada en Psicología Luciana Zapata.

Esta capacitación está aprobada por el Consejo Directivo según Resolución 305-19 FCVyS.

Organiza la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER.