Presentación de la ley Micaela García “Construyendo la sociedad que Micaela soñó” en Ramírez

Se realizó la presentación de la ley Micaela García “Construyendo la sociedad que Micaela soñó” el martes 13 de Agosto, en la ciudad de General Ramírez, dictada por Néstor “yuyo” García, papá de Micaela y organizada por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud (FCVyS) UADER Sede Ramírez (CEPHA).

Acompañaron la presentación el Rector de la UADER, Bioing. Anibal Sattler; la Decana de la FCVyS, Mg. Estela Gross; personal no docente, docente y estudiantes de la Facultad, funcionarios públicos, agrupaciones y prensa.

Mensaje del Centro de Estudiantes de la FCVyS Sede Gral. Ramírez

Micaela era estudiante de nuestra Universidad y una militante política que asumía un compromiso social, que recorría los barrios y ayudaba a los que más lo necesitaban, por eso y más, como Centro de Estudiantes estamos muy orgullosos por la actividad realizada, sabemos de la importancia de la aplicación de esta ley de capacitación obligatoria en genero para todas las personas que integran los tres poderes del estado y estamos comprometidos con esta causa, que a todos nos llega muy profundamente, para que lo que le ocurrió a Micaela no vuelva a suceder.