Curso “Entrenamiento intermitente” en Gualeguay

Desde la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER invitamos a participar del curso de “Entrenamiento Intemitente” a realizarse el día jueves 19 de Septiembre del corriente de 9 a 19 Hs. en el Salón de Actos del Complejo Educativo “Sala Saras de Berisso”, Corrientes 198 y 1º de Mayo de Gualeguay.

La actividad está dirigida a Profesores y estudiantes de Educación Física, profesionales de la salud y entrenadores.
Por informes e inscripciones dirigirse a Sede Gualeguay de la FCVyS. Complejo Educativo “Sala Saras de Berisso”, Corrientes 198 y 1º de Mayo. E-mail: extensionguay@gmail.com Facebook: Extensión Gualeguay.
Se entregarán certificados. Cupos limitados
Día y Horarios:
19 de Septiembre – 9 a 19 Hs.
Lugar:
Salón de Actos del Complejo Educativo “Sala Saras de Berisso”, Corrientes 198 y 1º de Mayo. Gualeguay
Dictante:
Profesor Julio Laureano Elverdin