Curso “El juego como dispositivo pedagógico en la construcción del conocimiento” en Gualeguay

Desde la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER invitamos a participar al curso de Extensión Universitaria “El juego como dispositivo pedagógico en la construcción del conocimiento” a realizarse los días 22 y 23 de Agosto en el C.E.F. Nº2 “Luis R. Mac Kay” de la ciudad de Gualeguay.

La actividad está destinada a Estudiantes, docentes y licenciados de Educación Física. Profesores de EGB y Nivel Inicial. Recreólogos. Trabajadores y Animadores sociales y demás personas que les interese la temática lúdica como dispositivo pedagógico.

Por informes e inscripciones dirigirse a Sede Gualeguay de la FCVyS. Complejo Educativo “Sala Saras de Berisso”, Corrientes 198 y 1º de Mayo. E-mail: extensionguay@gmail.com Facebook: Extensión Gualeguay.

Se entregarán certificados. Cupos limitados

Días y Horarios:

22 de Agosto – 8 a 13 Hs. y 13 a 20 Hs.
23 de Agosto – 8 a 13 Hs.

Lugar:

C.E.F. Nº2 “Luis R. Mac Kay” – Gualeguay