Desde la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud de la UADER invitamos al Taller de sensibilización para la promoción de la salud y la prevención de infecciones de trasmisión sexual (ITS) que se realizará este viernes 7 de Junio de 14:30 a 18:30 en el Complejo “Juan D. Perón” de Paraná.

La Capacitación está destinada a estudiantes, docentes y no docentes de la FCVyS Sede Paraná y organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria.

Testeo del VIH el 14 de Junio: se realizará el testeo gratuito, voluntario y confidencial de Infecciones de Transmisión Sexual: VIH, Sífilis y Hepatitis. Los refuerzos se realizarán de manera correspondiente.

Para esta acción, se invitó a integrantes del Programa Provincial de Sida y al Laboratorio de Epidemiología de la Provincia quienes brindarán los insumos y el personal para llevar a cabo la actividad.