4 de Noviembre Día del Técnico en Higiene y Salud Animal de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud UADER

La Decana de la FCVyS saluda en su día a los futuros Técnicos en Higiene y Salud Animal y destaca a los estudiantes de esta carrera única en sus características a nivel nacional.

Se celebra por segunda vez el Día del Técnico en Higiene y Salud Animal de la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud UADER propuesto por la Secretaría de Bienestar Estudiantil y la Secretaría Académica de esta Casa de Altos Estudios.

La iniciativa fue aprobada por Resolución CD Nº 0600-17 FCVyS con el propósito de destacar la creación de la Carrera Técnico en Higiene y Salud Animal única en sus características a nivel nacional.

4 de Noviembre Día del Técnico en Higiene y Salud Animal