​Orden de Mérito Provisorio de Becas de Ayuda Económica UADER

Se informa desde la Secretaría de Bienestar Estudiantil como lo prescribe la Ordenanza N° 018/13 CS UADER, que luego de la recepción de Formularios de Beca de Ayuda Económica se realizó el procesamiento de los mismos a cargo de la Comisión de Evaluación de Becas de Ayuda Económica constituida en el ámbito de la Facultad mediante Resolución del Consejo Directivo dando como resultado el siguiente Orden de Mérito (Ver Orden de Mérito)

Dicho Orden de Mérito está organizado por Sede y Extensión Áulica del siguiente modo:
En primer término figuran quienes Renovaron la Beca para el año en curso. En segundo lugar figuran los estudiantes avanzados con la denominación de Nuevos y por último los Ingresantes: con carácter de Titular asumirán los nuevos becarios y los Suplentes son quienes siguen en el Orden de Mérito según el listado, y pueden subir como Titulares en caso de la baja del algún otro becario titular.

Los estudiantes tendrán un plazo de 3 días a partir del día de la Fecha para solicitar las correcciones al Orden de Mérito que se publica. Esto según lo dispuesto en el Art. 9° de la Ordenanza es a los fines de corregir datos personales y subsanar omisiones involuntarias.

El Orden de Mérito será tratado en el Consejo Directivo de este mes para su aprobación y luego de su publicación se abrirá el período de reclamo.

Las correcciones u omisiones serán recibidas al mail de Bienestar Estudiantil: bienestar@fcvs.uader.edu.ar hasta el día lunes 18 de Abril.

En el mismo se deberá seguir el siguiente formato de presentación: Nota Modelo (Descargar).

También te puede interesar...